Tarot los arcanos

Tarot arcanos

Cartas Tarot

Las cartas del tarot son barajas de naipes cuyo origen aún no se ha demostrado con certeza final. En este sentido, las teorías más comunes indican su nacimiento en Europa en el período comprendido entre el final de la Edad Media y el Renacimiento . Según otras investigaciones, incluyendo algunos que datan de principios de este siglo, el origen es mucho más antiguo. Las cartas del Tarot consisten en 78 cartas, también conocido como “cojo” , y consisten en dos grupos: los arcanos mayores y los arcanos menores.

El primer grupo se compone de 22 cartas ilustradas con figuras humanas, animales y mitológicas, antes llamados “triunfos” y sólo desde el siglo XIX , “arcanos” y el segundo grupo se compone de 56 cartas divididas en 4 grupos semilla de la tradición italiana: el dinero, copas, espadas y palos (aunque, en algunos casos, los nombres de las semillas se adaptan a la tradición local). Cada serie consta de 14 cartas, incluyendo figuras 4, también llamado honores (Jack, Caballero, Reina y Rey), y 10 tarjetas de pepita.

Las cartas del tarot fueron creados para un juego de cartas de la enseñanza, en particular, la secuencia de triunfos fue diseñado para la enseñanza de la doctrina católica , y más tarde fueron utilizados para los juegos de cartas diferentes para fines recreativos. Desde el siglo XVIII , un principio sobre todo en Francia , las cartas del tarot se han utilizado para fines de adivinación y se han convertido en el más utilizado en cartomancia .

Posted under: Tarot

Tagged as: , , , ,

Comments are closed.